Publicidad
Nacional

El extraño caso de un comerciante que denunció haber sido escopolaminado con un tamal

Publicidad
El extraño caso de un comerciante que denunció haber sido escopolaminado con un tamal

Un comerciante de 57 años denunció que el pasado 3 de enero fue escopolaminado con un tamal, en Bogotá.

El sujeto, que se identificó como Héctor Torres, contó que le ofrecieron el tamal en su trabajo. Al consumirlo, el hombre dijo que perdió el conocimiento.

Luego, el hombre relata que estuvo desaparecido por cerca de 8 horas. Finalmente, Torres contó que recuerda haber despertado en el Policlínico de Olaya.

El sujeto se dio cuenta de que le habían robado su dinero y el mercado que hizo ese día, además de sus zapatos. Incluso, el hombre reveló que su vehículo fue desvalijado, y que allí lo encontraron inconsciente.

Conozca más: Capturan a 11 personas dedicadas al tráfico de migrantes

El relato del sujeto escopolaminado

Héctor Torres relató que trabaja en un Fruver  y realiza acarreos en la Plaza de Corabastos.

En su trabajo, un señor se le acercó al comerciante para transportarle un mercado. Cuando se dirigían al sitio de destino, Torres hizo una parada en el barrio 20 de Julio, a petición del cliente.

El sujeto, según contó Torres, le ofreció un tamal en la parada, lo consumió y ahí empezó el drama: Torres amaneció ‘dentro de su camioneta hurtada al pie de un colegio’.

Lea más: Continúan los casos de sicariato en Cali, dos muertos en las últimas horas

El comerciante de abastos también dijo que ‘nunca supo como llegó al centro de salud’ donde lo atendieron. Según su versión, el solo recuerda haber despertado en una camilla porque su hija le hablaba para que despertaba.

Finalmente, la víctima contó que su vehículo sufrió daños que oscilan los 8 millones de pesos, y que fue su familia quién dio con el paradero del vehículo en el que se encontraba.

‘Gracias a Dios yo estoy vivo, hay personas que las escopolaminan y nunca despiertan, yo quiero que agarren a esos delincuentes que le hacen ese daño a la gente, ahora no sé cómo voy a camellar, es terrible la inseguridad en Bogotáanadió el comerciente.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News