Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“El gobierno ha fallado en la implementación de la paz”: Juan Fernando Cristo

Juan Fernando Cristo, exnegociador y vocero de la plataforma defendamos La Paz, lanzó duras críticas al gobierno por la implementación de los acuerdos, “la verdad, hasta el momento el gobierno ha fallado en la implementación del acuerdo de paz” advirtió. 

Ad

Juan Fernando Cristo, exnegociador y vocero de la plataforma Defendamos la Paz, lanzó duras críticas al Gobierno por la implementación de los acuerdos, “la verdad, hasta el momento el Gobierno ha fallado en la implementación del acuerdo de paz”, advirtió.

También aseguró que para el 2020, el mayor reto será implementar la paz en los territorios, por lo que ofreció ayudar al Gobierno en esa tarea, “nosotros estamos listos a sentarnos con el Gobierno para apoyarlo en la implementación, que el Gobierno nos diga por dónde quiere arrancar”.

El alto consejero para la estabilización y el postconflicto, Emilio Archila aseguró que es mentira decir que el presidente Iván Duque no quiere cumplir los acuerdos y defendió el trabajo hecho en los territorios PDETt.

“Si tienen propuestas más allá de la retórica, estamos dispuestos a escucharlas”, precisó Archila.

Las declaraciones se dieron durante la Cumbre de la paz territorial que tuvo lugar en la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News