Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

El humorista Ricardo Quevedo vivió el primer accidente de tránsito en el Túnel de Oriente

Ad
El humorista Ricardo Quevedo vivió el primer accidente de tránsito en el Túnel de Oriente

Apenas cinco días pasaron desde la inauguración del Túnel de Oriente, en Medellín, y ya se presentó el primer accidente de tránsito. Este domingo, tres carros particulares chocaron en la salida al sector Los Balsos. Según el reporte de las autoridades, “el primer vehículo no mantuvo la velocidad constante y frenó de manera abrupta”, lo que provocó el impacto múltiple con otros dos automotores que estaban en la fila. Por fortuna no hubo heridos.

Como un hecho curioso, se conoció que en uno de los vehículos se movilizaba el reconocido comediante Ricardo Quevedo.

Le puede interesar: ¡Se abre el Túnel de Oriente!: la megaobra antioqueña ejemplo para Colombia

El humorista narró los momentos a través de su cuenta en Instagram, e incluso aseguró con ironía que esa fue la “inaugurada” del túnel.

“Estoy aquí en el nuevo túnel al aeropuerto a Medellín, un túnel que lo inauguraron hace poco y lo inauguramos hoy con estrellada múltiple. Yo no venía manejando, para que después no me echen la culpa a mí, pero yo creo que sí soy la sal. Se armó un trancón el hijue***, allá está la gente y pues nada, muy bonito el túnel y todo”, aseguró el humorista por medio de un video.


El pasado jueves 15 de agosto, el Gobierno nacional inauguró el Túnel de Oriente, considerado el más grande de Suramérica.

Este proyecto tuvo un costo aproximado de un billón de pesos y una longitud de 22.3 kilómetros de obra, que comprende nueve viaductos, dos intercambios viales y cuatro kilómetros de vías a nivel.

Pero el pasado fin de semana de puente festivo, la fiebre por usar el túnel provocó una gran congestión, tanto así que las autoridades anunciaron que el corredor vial solo iba  a funcionar en un sentido (de Río Negro a Medellín) entre las 3 y las 7 de la tarde del lunes festivo.

Vea también: La enorme congestión que provocó la ‘fiebre’ por usar el Túnel de Oriente

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News