Publicidad
Nacional

El ‘mico’ de la Ley de Orden Público beneficia a Restrepo y parapolíticos: Claudia López

La senadora de la Alianza Verde dijo que es “grotesco” que se haya redactado un parágrafo para beneficiar a un “prófugo” de la justicia colombiana.

Publicidad
El ‘mico’ de la Ley de Orden Público beneficia a Restrepo y parapolíticos: Claudia López

claudia lopezLa senadora Claudia López criticó vehementemente el ‘articulito’ en el proyecto de prórroga de la Ley de Orden Público que podría beneficiar al excomisionado de paz Luis Carlos Restrepo. La Congresista dijo que éste no sólo podría beneficiar a Restrepo, sino también a los parapolíticos.

López sostuvo que la Ley de Orden Público es importante para quienes creen en los distintos procesos de paz. “Entendemos que los gobiernos deben tener facultades suficientes para poder adelantar los procesos y si algo ha tenido en Colombia es eso”, resaltó.

Para la Senadora es desafortunado que se “aprovechen” de una ley para meter un ‘mico’ y “favorecer a un prófugo de la justicia como lo es Luis Carlos Restrepo”. Además manifestó que los parlamentarios que tuvieron relaciones con paramilitares podrían acogerse a esa ley argumentando supuestas gestiones de paz.

Por este motivo, Claudia López habló fuertemente en contra del Fiscal General, del Gobierno y del Uribismo. Para la parlamentaria es “grotesco” que se haya redactado un parágrafo para beneficiar a un “prófugo” de la justicia colombiana.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News