Publicidad
Nacional

El video que probaría que Freddy Rincón sí conducía el carro el día del accidente

Publicidad
El video que probaría que Freddy Rincón sí conducía el carro el día del accidente

La muerte de Freddy Rincón continúa siendo un misterio; las causas del accidente que desencadenaron en su deceso aún siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades.

El pasado miércoles, la Fiscalía confirmó que el exfutbolista era el conductor del vehículo en la madrugada que aconteció el trágico siniestro que acabo con su vida días después. Hace pocas horas, se conoció un video que sería la prueba reina de está versión.

Una cámara de seguridad captó una secuencia en la que, aparentemente, Freddy Rincón salió de un establecimiento público junto a, por lo menos, unas ocho personas.

En un primer instante, son cinco personas las que salen en fila hacia el anden donde se encuentra la que sería la camioneta negra protagonista del siniestro. Acto seguido, Freddy (de camiseta blanca) sale junto a otra mujer que tomaba de la mano y, adelante, un sujeto de camiseta negra.

También puedes leer: Controversia por Ley de Cuotas en el gabinete de ministros

El grupo completo llega hacia el vehículo y se quedan interactuando por un instante. Freddy abraza a la mujer que tomaba de la mano mientras conversaba con el grupo. En otro momento, el grupo se separa y proceden a subirse al vehículo.

Allí, Freddy se dirige hacia la puerta del conductor y procede a abordar el vehículo, no sin antes conversar con otras sujeto (de camiseta negra). La mujer que abrazaba Freddy se dirige al otro lado de la camioneta y también se sube.

Otras dos personas (una mujer y un hombre con camisetas negras) llegan por el costado derecho del vehículo y abordan la camioneta. El sujeto que conversaba con Freddy se sube por la parte izquierda del vehículo.

Finalmente, el carro arranca y se va del sitio.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News