Publicidad
Nacional

ELN ataca base del Ejército en El Tarra, Norte de Santander

Publicidad

El comando de la Fuerza de Tarea Vulcano (unidad militar orgánica), de la Segunda División del Ejército Nacional, informó en las últimas horas que este miércoles en horas de la noche en zona rural de la vereda Bella Vista, municipio El Tarra (Norte de Santander), subversivos del Grupo Armado Organizado del ELN (frente Héctor), atacaron la base militar donde se encuentran las tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 21, empleando artefactos explosivos improvisados y ráfagas de fusil.

En esta acción terrorista un soldado que se encontraba prestando seguridad en el lugar resulto herido y fue trasladado vía aérea a la ciudad de Cúcuta, donde recibe en este momento atención especializada.

La institución también reportó que una vivienda resultó afectada por el artefacto explosivo e informó que la comunidad puso en conocimiento que una menor de edad resultó herida levemente.

En la zona fueron desplegadas tropas del Ejército, con el objetivo de ubicar a los responsables que cometieron el hecho y al mismo tiempo apoyar las operaciones militares que permitan retomar la tranquilidad de la zona.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News