Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

ELN entregó prueba de supervivencia de Odín Sánchez

Desde hace cuatro meses que el exrepresentante a la Cámara está en cautiverio.

Ad
ELN entregó prueba de supervivencia de Odín Sánchez

Odin Sánchez excongresistaEl ELN publicó una prueba de supervivencia del excongresista Odín Sánchez Montes de Oca, quien el pasado mes de abril se canjeó a cambio de la libertad de su hermano Patrocinio Sánchez, que ya cumplía tres años en poder de ese grupo guerrillero.

Escoltado por hombres armados y con una bandera del ELN de fondo, Odín Sánchez protagoniza un video en el que aparece en medio de la selva. En sus declaraciones responsabiliza al Estado colombiano de su secuestro.

“Donde hoy me encuentro no hay condiciones de vida y por eso digo que estoy en el cuarto mundo esperando que las personas de buen corazón se solidaricen con la situación que hoy vivo en esta recóndita selva”, dijo el excongresista en el video.

Patrocinio, su hermano, aseguró que la familia se puso muy contenta con las pruebas de supervivencia y que también recibieron cartas en físico.

Sánchez, pide al Gobierno a reanudar los diálogos de paz con la guerrilla, suspendidos desde abril pasado cuando el presidente Juan Manuel Santos condicionó su inicio hasta que el ELN renuncie por completo al secuestro.

Aquí puede ver el video del Frente de Guerra Occidental del ELN.





Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News