Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Embajada de EE.UU. en Colombia iza bandera a media asta tras atentado en Bogotá

Ad
Embajada de EE.UU. en Colombia iza bandera a media asta tras atentado en Bogotá

En solidaridad con el atentado terrorista perpetrado este jueves por el Ejército de Liberación Nacional (ELN) en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, que dejó 21 personas muertas y al menos 68 heridos, la Embajada de Estados Unidos en Colombia izó hoy su bandera a media asta.

El consulado norteamericano en Bogotá, el día de ayer también expresó a través de su cuenta en Twitter sus más sinceras condolencias por la muerte de varios uniformados en el atentado contra la escuela de la Policía.

Adicionalmente ofreció su asistencia en la investigación por el reprochable hecho y envió toda su solidaridad a la Policía de Colombia.

Tras estos hechos el Gobierno nacional ordenó el acuartelamiento de primer grado de todas las Fuerzas Militares y de Policía, lo que significa la disposición plena de todos los uniformados.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News