Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Embajador Armando Benedetti llega a Venezuela para presentar sus cartas credenciales

Ad
Armando Benedetti rompió el silencio
Foto Twitter @AABenedetti

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti viajó este domingo a Caracas para entregar sus cartas credenciales.

De acuerdo Benedetti, durante su agenda que se extenderá hasta el próximo martes, presentará credenciales al Gobierno de Venezuela; además entre sus objetivos prioritarios son el restablecimiento de las relaciones diplomáticas y la atención a colombianos residentes y turistas.

Lea también: Padre evita que su hijo acusado de violación huya del país: “Que entre a la cárcel, que sufra”

“Las relaciones con Venezuela nunca han debido romperse, somos hermanos y una línea imaginaria no nos puede separar ni mucho menos, una política pública de Estado como sucedió con el expresidente [Iván] Duque”, sostuvo Benedetti.

En esta medida, el embajador explicó que trabajará en restablecer las relaciones con Venezuela y el comercio del que viven cientos de miles de colombianos. 

Conozca más: Asesinan a dos periodistas en Fundación, Magdalena

“Vamos a ir allá a restablecer también el comercio que se dice que más de ocho millones de colombianos viven de ello. Vamos a buscar una zona económica, exenciones de impuesto y una legislación que permita que el Gobierno colombiano pueda invertir en obras que impacten en el desarrollo de la región”, puntualizó el embajador Benedetti.

Cabe destacar que las cartas credenciales son enviadas -usualmente- por el jefe de Estado a otro que otorga formalmente acreditación diplomática a un individuo para ser su embajador en el país que lo recibe.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News