Publicidad
Cargando...
Nacional

Embajador Francisco Santos continuará su labor en Washington

Por el momento, el presidente Duque no se ha referido oficialmente al tema.

Publicidad
Embajador Francisco Santos continuará su labor en Washington

Así lo dio a conocer en las últimas horas el Embajador de Colombia en Washington (EE. UU.), Francisco Santos Calderón, luego de llegar al país el pasado fin de semana y de reunirse este lunes con el presidente de la República, Iván Duque Márquez.

Santos Calderón fue citado por el mandatario el pasado 20 de noviembre tras ser revelado un audio por el medio digital Publimetro donde criticaba al Departamento de Estado de Estados Unidos, y la gestión y estrategia contra Venezuela del entonces Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo.

Después de al menos una hora de conversación con el jefe de Estado, el embajador salió de la Casa de Nariño donde fue abordado por medios de comunicación que le preguntaron acerca de su continuidad en el cargo a lo que respondió con una contundente respuesta.

“No les voy a hablar porque hay dos tareas que tengo que hacer, que voy a hacer y que me comprometí con el presidente. Ya van a saber cuáles”, indicó Santos al medio de comunicación Blu Radio.

Respecto a los detalles de su reunión con Duque Márquez, no quiso dar información. Por el momento, el presidente de Colombia no se ha referido oficialmente al tema.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News