Publicidad
Nacional

Embajadora de EE.UU. ante ONU visitará frontera entre Colombia y Venezuela

Publicidad

La embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, visitará la frontera entre Colombia y Venezuela aprovechando su viaje para asistir a la toma de posesión del presidente electo Iván Duque.

Haley, prevé reunirse con venezolanos que han huido del país y visitar instalaciones humanitarias en la zona, según lo informó este lunes la misión estadounidense ante Naciones Unidas, a través de un comunicado.

La diplomática norteamericana, que encabezará la delegación de EE.UU. en la posesión de Duque este martes, estará en el país entre el día de hoy y el próximo jueves.

Luego de reunirse con altos funcionarios y líderes de otros países que asistirán al acto protocolario, Haley se desplazará a la región fronteriza con Venezuela para ver de primera mano los efectos que está teniendo en la zona la crisis humanitaria en el país vecino, agregó su oficina.

Durante su visita a Colombia, Haley tiene previsto también observar la cooperación estadounidense-colombiana en materia de narcotráfico.

Nikki Haley, es una figura de peso en el gabinete del presidente estadounidense, Donald Trump, dura crítica del gobierno de Venezuela y ha tratado de llevar en varias ocasiones la situación del país ante Naciones Unidas.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News