Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Desgarrador mensaje del padre del niño que se ahogó en el río Chicamocha

Ad
Mensaje padre niño río Chicamocha, Santander

A través de una video difundido en redes sociales, el padre del niño que cayó al río Chicamocha, en Santander, envió un emotivo mensaje.

Robinson Saavedra, padre del pequeño Andrés Saavedra Méndez, de 8 años, agradeció a todas las personas que participaron en el rescate de su hijo.

Hago este video para agradecerle de todo corazón, desde lo más profundo de mi alma, a todas esas personas que me mandaron buenas palabras, miles de bendiciones a mi esposa y a mí para tener fuerza, para pasar por todo esto”, dijo el padre del menor.

Te puede interesar: Disidencias de las Farc asesinaron a dos policías en Lejanías, Meta

Asimismo, visiblemente conmovido tras la muerte de Andrés, Robinson también agradeció a todos los organismos de socorro que participaron en la búsqueda del menor.

Gracias a la Policía Nacional, a la Defensa Civil, a los Bomberos, a todas esas personas de allá de Pescadero que se metieron al río, que pusieron hasta en riesgo su vida por entregarnos a nuestro niño. Muchas gracias, Dios los bendiga”, agregó.

Robinson también se refirió sobre aquellas personas que por alguna razón los tildaron de malos padres.

Mira también: La Corte Constitucional estudia una tutela que cuestiona el modelo de educación virtual

A esas personas que nos tildaron de irresponsables, de malos padres, Dios los bendiga, llene su alma de mucho amor por el prójimo. A ustedes se les hace fácil juzgar, pero créanme que ustedes no saben cómo éramos de padres. Dios los bendiga”, manifestó.

Robinson Saavedra también agradeció a todos aquellos que pusieron a su familia en oración para encontrar con vida a Andrés Saavedra Méndez, de 8 años.

Gracias nuevamente a todas las personas que nos apoyaron, que pusieron a mi esposa, a mi hijo y a mí, en oración. Lamentablemente lo encontramos como no queríamos, pero lo encontramos. No lo dejamos allá en ese río. Muchas gracias, bendiciones”, puntualizó el padre del menor.

Mira también: Hostigamiento contra estación de policía en Dagua, Valle del Cauca

Frente a la búsqueda del menor, esta inició desde el domingo cuando cayó al río Chicamocha durante un paseo familiar.

El cuerpo del niño fue encontrado por los organismos de socorro río abajo hacia el mediodía del martes, pasando el puente de Pescadero, en el departamento de Santander.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News