Publicidad
Nacional

Empresa colombiana quiere el esperma del padre de Elon Musk

Publicidad
Hija trans de Elon Musk tomo una decisión radical para cortar vínculos con su padre
Imagen: AFP

Durante una entrevista exclusiva para el diario The Sun, el empresario sudafricano Errol Musk aseguró que le pidieron donar esperma en Colombia para replicar los genes de su familia por esta región del mundo.

“Tengo una empresa en Colombia que quiere que done esperma para embarazar a mujeres colombianas de clase alta porque dicen: ¿Por qué ir a Elon cuando pueden ir a la persona real que creó Elon?”, señaló el padre del magnate.

Lea más: Cárcel a un importante integrante de ‘Los Fríos’, uno de los más buscados por fleteo en Bogotá

El inversionista reveló que, a cambio, no le ofrecieron dinero, sino pago con viajes de primera clase y experiencias de lujo.

Ante la pregunta expresa sobre su estará dispuesto a donar su esperma, el empresario respondió: “¿Por qué no?”. “No me han ofrecido dinero, pero me han ofrecido viajes en primera clase y alojamiento en hoteles de cinco estrellas y todo ese tipo de cosas”, señaló el padre del dueño de Tesla.

“Lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos (…) Si pudiera tener otro hijo, lo haría. No veo ninguna razón para no hacerlo”, enfatizó Musk.

También aseguró que sus deseos de paternidad se mantienen intactos pese a ser una persona de la tercera edad y se dijo orgulloso de la familia que ha concebido y de la que forma parte el hombre más rico del mundo, Elon Musk, cuya fortuna está valuada en 218.000 millones de dólares, de acuerdo con índices de Bloomberg.

La familia Musk ha estado en el centro de la polémica desde el 15 de julio pasado luego de que Errol Musk diera a conocer que se convirtió en padre a sus 76 años.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News