Publicidad
Nacional

Empresa vallecaucana asumirá operación de almacenes La 14 en liquidación

Publicidad
almacenes la 14 cali cierran puertas colombia video despedida
Foto: oficial Almacenes La 14

Salvavidas para almacenes La 14 en liquidación, una empresa vallecaucana asumirá en arrendamiento la operación de cinco tiendas.

Así pues, la Montaña Agromercado asumirá la operatividad de cuatro tiendas de almacenes La 14 en liquidación de Cali y una en Pereira.

“Será un contrato de arrendamiento por tres años y en los cuales él desarrollará la actividad comercial que adelantaba La 14 en cinco locales”, afirmó Felipe Negret, agente liquidador de almacenes La 14.

Le puede interesar: Comunidad enardecida lincha y prende fuego a venezolano tras presuntamente robar y herir a ciudadano

Por lo anterior, con el acuerdo autorizado por la Supersociedades se mantendrán al menos mil empleos, es decir el 40 % de los trabajadores y aunque por el momento la marca La 14 desaparecerá se espera que a futuro pueda pasar a manos de la compañía inversionista para mantenerla vigente.

“La marca sombrilla son La 14 y adentro, por ejemplo, el que maneja la papelería será como un concesionario, el arrendamiento será para que almacenes la 14 pague deudas”, aseguró Tulio Gómez, empresario.

La inversión hecha por el empresario de Manizales Tulio Gómez será de $30 mil millones.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News