Publicidad
Nacional

Empresarios incursionan en servicios de reparación de tecnología

Publicidad
Empresarios incursionan en servicios de reparación de tecnología
Foto: Mineducación

La industria tecnológica móvil internacional se hizo presente en el evento “Ring II” un proyecto desarrollado por PB Constructora en el que será el primer centro de negocios para todo tipo de reparación técnica de celulares móviles.

En este espacio se busca dar a conocer la importancia que el sector de las tecnologías móviles tiene para el país.

Le recomendamos leer: Presidentes de Colombia y México suscriben acuerdo bilateral de 16 puntos

“Le hacemos un llamado al Gobierno Nacional y al Ministerio de Educación para que se incluya la especialización en servicio de reparación en dispositivos móviles para atender la demanda del sector”, mencionó Andrés Pamplona, gerente PB Constructores.

Técnicos internacionales que se capacitan para hacer mantenimiento de Software y Hardware de diferentes dispositivos móviles se hacen presentes en la agenda del segundo día.

Durante las conversaciones se pudo establecer una técnica al alcance de todos los usuarios para identificar si su celular está siendo monitoreado de manera fraudulenta a través de un malware, así lo dio a conocer el panelista chileno Javier Flórez.

Le puede interesar: Ministra Carolina Corcho revela las bases de la reforma a la salud

De esta manera en el congreso internacional se establecen nuevos parámetros que le permiten a los usuarios que quieran reparar sus celulares tener absoluta tranquilidad y confianza con los técnicos.

Este centro de negocios es único en América Latina especializado en reparación de todo tipo celulares y cuenta con buenas prácticas para que tengan la seguridad de que no se usarán piezas reutilizables que en su mayoría provienen de equipos hurtados o del mercado negro. Brindando así un sello de garantía, seguridad y calidad.

Este centro de negocios promueve la participación e inclusión en el mercado de los técnicos que ante la creciente demanda ven como una gran oportunidad la incorporación de carreras técnicas y profesionales que complementen su formación.

“Este evento busca actualizar a los técnicos con buenos instructores y que se reconozca su labor con una certificación que tiene alcance internacional otorgado por la cancillería colombiana ”, mencionó  Jair Vélez, director del politécnico Industrial Nueva Colombia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News