Publicidad
Cargando...
Nacional

Empresas francesas harán una inversión de USD2.300 millones a Colombia

Publicidad
Empresas francesas harán una inversión de USD2.300 millones a Colombia

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, expresó este miércoles a su homólogo colombiano, Iván Duque, su apoyo en favor a crear los famosos centros CEmprende.

“Fuimos a Estación F y estuvimos viendo el esquema de emprendimiento en Francia. Estación F nos ha acompañado en Colombia y lanzamos la plataforma CEmprende, hoy hay más de 18 centros en todo el país acompañando las incubadoras empresariales”, indicó Iván Duque durante la rueda de prensa.

De igual manera, el mandatario colombiano señaló que “hoy anunciaremos más de USD2.300 millones de inversión de empresas francesas en Colombia, incluyendo las de tecnología”.

El mandatario liderará un encuentro con presidentes y altos directivos de importantes empresas francesas, en el marco de un evento organizado por Movimiento de Empresas de Francia (MEDEF Internacional).

Mire también. Cien líderes mundiales se comprometen a revertir la deforestación para 2030

En este evento, el jefe de Estado presentará las cifras de crecimiento de la economía colombiana y el ambiente de negocios en Colombia, en particular frente sectores relacionados con la visita del presidente Duque a Glasgow, como energías renovables, biodiverciudades e innovación.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News