Publicidad
Cargando...
Nacional

En abril inician obras de proyecto vial ‘Accesos Norte Bogotá’: Santos

Publicidad
En abril inician obras de proyecto vial ‘Accesos Norte Bogotá’: Santos

Las obras del proyecto vial “Accesos Norte Bogotá”, que prevé la ampliación en dos carriles de la principal vía de la ciudad en esa zona, comenzarán el próximo abril, aseguró en las últimas horas el presidente, Juan Manuel Santos.

“En abril se iniciará la construcción de la primera fase del proyecto vial que es crucial para la movilidad de la capital colombiana”, aseguró Santos al inaugurar el Centro Internacional de Convenciones Ágora de Bogotá.

La ampliación de la Autopista Norte, la principal vía de acceso a la capital colombiana en esa zona, se dará a lo largo de 4,2 kilómetros en cada sentido.

Como parte de la obra también serán construidos cinco kilómetros de segunda calzada por la Carrera Séptima, una de las arterias fundamentales de la ciudad, así como una mejora en la variante de la cercana localidad de Cajicá.

En la segunda fase, manifestó el primer mandatario, “se van a hacer otras obras que los bogotanos van a poder disfrutar a partir de 2021”.

Al mismo tiempo el jefe de Estado indicó: “Hemos apoyado con total decisión el plan de inversiones que se creó para fortalecer la infraestructura urbana en materia de transporte, que es uno de los más ambiciosos de la región”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News