En la mañana de este sábado, Carolina Holguín de 60 años de edad y hermana de la excanciller María Ángela Holguín, murió en un accidente de tránsito, la mujer, al parecer, falleció instantáneamente.

Según algunas versiones, Holguín solía montar bicicleta junto a sus amigos de manera recreativa, sin embargo, este sábado, un camión que llevaba cebollas con destino a Bogotá, la atropelló.

Conozca más: Cárcel para hombre señalado de participar en el asesinato de Diego Alejandro Cardozo

De acuerdo con información preliminar, el coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía de Boyacá informó que el fatídico hecho ocurrió en el municipio de Villa de Leyva cuando Holguín se desplazaba en su bicicleta.

“En el kilómetro 11, entre la vía que conduce del municipio de Villa de Leyva al municipio de Santa Sofía en Boyacá una ciclista pierde la vida al colisionar con un camión. La señora Carolina Holguín, de 60 años de edad, fallece en el lugar de los hechos, víctima de las lesiones ocurridas en este accidente”, sostuvo el coronel Cabra.

Lea también: Así quedó el Presupuesto General de la Nación de 2022

Asimismo, el comandante de la Policía de Boyacá indicó que unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte y el grupo de criminalística “asumen de manera prioritaria todos los actos urgentes, correspondientes a la inspección técnica del lugar de los hechos, así como también los actos que corresponden a las entrevistas de los testigos”.

Luego de conocerse el suceso, el presidente Iván Duque envió un mensaje de condolencias a la familia de Holguín.

Lea más: Al menos 58 reos fallecidos y 12 heridos en nueva masacre en cárcel Ecuador

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la Dra. Carolina Holguín Cuéllar, hermana de la excanciller de la República, María Ángela Holguín. En nombre del equipo de Gobierno, enviamos nuestras condolencias y solidaridad a sus familiares y amigos“, expresó el jefe de Estado.