Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

En acto de intolerancia mueren dos personas en La Guajira

Ad
En acto de intolerancia mueren dos personas en La Guajira

El hecho ocurrió en Barrancas (La Guajira),  e inició por el choque de dos vehículos. En el episodio de intolerancia, también resultó herido José Luis Sarmiento conductor de la volqueta que fue llevado a un centro asistencial.

Las víctimas fueron identificadas como Wilmer José Pinto Carrillo de 54 años de edad, empleado del Cerrejón, y Hernando de Jesús García Sarmiento, de 18 años, ambos nacidos en el municipio de Barrancas, quienes iniciaron una discusión por el choque de los vehículos en los que se movilizaban.

Después del cruce de palabras, José Pinto desenfundó un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones a García Sarmiento dejándolo gravemente herido, siendo trasladado a un centro asistentencial de la población, donde falleció.

Los familiares del joven, al enterarse de sucedido y quienes se movilizaban en una volqueta, habrían arrollado a Pinto Carrillo, quien murió debido a las graves lesiones que le ocasionó el atropellamiento.

Las autoridades investigan el caso para establecer con precisión lo que sucedió con estas dos muertes.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News