Publicidad
Nacional

Atrapan sicarios y les queman la moto tras crimen de un hombre de 26 años en Cartagena

Publicidad
sicarios cartagena

Otro caso de sicariato en Cartagena, el hecho se presentó en el barrio Chiquinquirá en el sur de la ciudad, cuando motorizados atacaron a bala y acabaron con la vida de Hoower Alexander Méndez Guzmán de 26 años de edad mientras caminaba por la zona.

“Fue algo que fue de minutos, algo que no se sabe de dónde salieron las personas porque todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos, que inmediatamente, lo dejaron sin vida”, indicó su esposa Andrea Gaviria.

Los responsables fueron capturados tras una persecución de la Policía y un integrante de la Infantería de Marina. La comunidad quemó la moto en que se movilizaban los hombres.

Los dos capturados de 22 y 24 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio tráfico, fabricación y porte de armas de fuego partes o municiones.

En otro hecho ocurrido en el barrio España sicarios acabaron con la vida de un joven de 27 años. La Policía capturó a los responsables tras un intercambio de disparos donde resultaron heridos ambos delincuentes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News