Dos hombres fueron asesinados en Cartago (norte del Valle), el atentado iría en contra de Juan Esteban Arango de 34 años, el hecho también cobró la vida de un taxista que pasaba por el lugar e identificado como José Fernando Campo de 54 años de edad.

El violento ataque quedó registrado en una cámara de seguridad donde se muestra el momento preciso en que el sicario llega al lugar y dispara en repetidas ocasiones contra la víctima.

‘’La acción directa iba en contra de una de estas personas, la cual presenta anotaciones por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, la segunda persona es de ocupación taxista”, indicó el comandante de la Policía del Valle, coronel Javier Navarro.

El hecho se habría registrado debido a disputas entre la banda de ‘’Los Flacos’’, por el control del narcotráfico en la zona.

Por otro lado un hombre identificado como el alias de José Breiner, tenía una circular azul de Interpol en su contra y fue capturado momentos después de llegar al país procedente de España.

“Breiner fue capturado por el delito de concierto para delinquir, homicidio agravado, porte y fabricación de estupefacientes; también hay que indicar que tenía circular azul de Interpol por parte de la Policía y la Fiscalía General de la Nación”, agregó el coronel Navarro.

El detenido quedó a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización, mientras tanto se adelantan las labores investigativas para dar con la ubicación de los autores del doble crimen en el norte del Valle.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1