Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

En Barranquilla manifestantes se “enfrentaron” en un partido de fútbol contra la Policía

Ad
En Barranquilla manifestantes se “enfrentaron” en un partido de fútbol contra la Policía

En un “picadito” de fútbol entre manifestantes y policías, terminó un bloqueo de vías en Barranquilla. Primero hubo piedras y después, goles

De la tensión se pasó a la emoción en un “picadito” de fútbol, fue el final feliz de una protesta en la vía 40 Zona Industrial de Barranquilla.

Podría leer: Colombia declara “persona non grata” al Primer Secretario de la Embajada de Cuba

La vía fue bloqueada por manifestantes, pero después de un diálogo con el personal de la Policía, se llegó a un pacto de paz. Todo se dirimió en 15 minutos de fútbol.

Se llevó a cabo un partido aquí en la vía 40 y todo fue con calma, pacíficamente”, afirmó Óscar Jiménez, manifestante que disputó el partido.

Vea también: Video revela cómo vigilante guió delincuentes en robo a centro comercial en Barranquilla

La tensión terminó y al final, sin importar el resultado, se puso este hecho como ejemplo.

“Ojalá que todo esto lo vean otras ciudades, que no todo es violencia. Todo se puede llevar de la mano de Dios. Tranquilo y que todo se puede salir adelante”, expresó Óscar.

Habitantes del barrio fueron los más admirados por la manera cómo se llegó a este pacto afirmando que les “fascinó” y que “se vio calma y paz”.

“Mucha gente se admiró de que la Policía estuviera jugando con los muchachos, yo dije para mí, eso es inteligencia de la Policía para bien”, sostuvo Jackeline Daza, habitante del barrio.

El breve encuentro de fútbol, terminó con el mensaje de que sin importar el uniforme, todos somos colombianos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News