Publicidad
Nacional

En caso de sexting, capturado confesó secuestro y asesinato de guajiro

Publicidad

Un ciudadano venezolano que fue capturado en Maicao, confesó pertenecer a una banda delincuencial que secuestró y asesinó a un ornamentador guajiro reportado como desaparecido desde el mes de marzo; el cuerpo de la víctima fue hallado en una fosa común en el interior de una vivienda de ese municipio.

El ciudadano venezolano Yumaiquer Honorio González, albañil de 26 años, fue capturado en flagrancia en el barrio El Bosque del municipio de Maicao (La Guajira), cuando recibía 700.000 pesos producto de una extorsión a una docente del municipio en un caso de sexting a cambio de no publicar en las redes sociales fotografías íntimas suyas, las cuales habían sido extraídas de un teléfono celular que le habían hurtado.

Lo que sorprendió al Gaula de la Policía fue que justo después de ser capturado el hombre conocido como alias ‘’Yuma’’ confesó que pertenecía a una banda delincuencial que había secuestrado y asesinado en cautiverio a José Rosario Hermosilla Polo, ornamentador de 46 años que fue reportado como desaparecido el pasado 5 de marzo cuando salió a buscar un dinero para el pago de un flete de una tractomula.

Tras recibir la información llegaron hasta una vivienda del barrio 20 de Julio de Maicao, donde hallaron el cuerpo de la víctima enterrado en el patio; en ese mismo lugar fue capturado José Gregorio Pérez Arias, vigilante que también habría participado en el secuestro y posterior asesinato.

‘’Se establece el lugar exacto donde se encuentra la fosa común y se recuperan los restos óseos gracias al detenido, a través de esta investigación se van a producir otras capturas’’, indicó el director del Gaula de la Policía, general Fernando Murillo.

Los dos capturados fueron judicializados por los delitos de desaparición forzada, homicidio agravado, secuestro extorsivo y tortura.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News