Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

En cumpleaños de Cali, mujeres rechazan violencia y explotación sexual

Ad
En cumpleaños de Cali, mujeres rechazan violencia y explotación sexual

Madres e hijas decidieron alzar su voz durante los 482 años de Cali para rechazar todo acto de explotación sexual de menores y hacer un llamado para que tener mayor precaución con las redes sociales.

“No dejen que las niñas estén solas, ni los niños en redes sociales, no dejemos que manipulen, por que como los ven empiezan los falsos amigos, las falsas redes”, dijo Carmen Obando, madre y vocera de mujeres líderes.

Por su parte, Dana Torres, una de las menores participante del acto, pidió a las mujeres ” alzar su voz, no tengan miedo para lograr sus sueños, no dejarse llevar de redes sociales por amigos falsos”

Entre 2016 y 2018, el ICBF restablece derechos a 50 casos del Valle por explotación sexual de menores, ante esto piden que dichos reportes y todo acto de violencia contras ellas no quede impune.

En lo corrido del año se han presentado en Cali 14 feminicidios representando un alza del 160 % con respecto al año anterior cuando hubo 6 víctimas.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News