Publicidad
Nacional

En extrañas circunstancias desaparece menor de 22 meses en Minca, Santa Marta

Publicidad

Con megáfonos, fotos y pancartas, la comunidad de Minca, región cafetera de la Sierra Nevada de Santa Marta, busca al menor de 22 meses de nacido, Alí Sánchez Maldonado, quien desapareció estando en su hogar.

Con la desaparición de Alí se suma la de Alberto Cardona Sanguino ”Albertico”, que lleva 38 días de estar desaparecido.

‘’Hasta el momento las autoridades no han dado las hipótesis, lo que ellos más o menos han ido analizando, de pronto descartaron un posible lanzamiento al río y el otro es el que todos estamos pensando’’, indicó Alí Sánchez, padre del menor.  

La denuncia del menor desaparecido hizo movilizar todo un bloque de búsqueda por aire, tierra y buzos especializados por el río Minca con resultados negativos.

La vivienda queda muy cerca al río, es muy probable que el niño se haya caído por eso damos todos nuestros esfuerzos y se están enfocando con Armada Nacional, buzos especializados para que podamos hacer las inspecciones en aquellos pozos’’, aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Muñoz Garavito.

Toda la región de Minca, unos en motocicleta y otros a pie buscan por las casas apartadas del pueblo para ver si hayan al menor desaparecido.

‘’Lo que queremos hacer es un barrido en toda la comunidad de Minca, en todo el sector, casa por casa’’, manifestó un habitante de la zona que prefirió reservar su nombre.

Una parte del bloque de búsqueda se mantiene sobre el río Minca para ver si aparece el cuerpo del niño, mientras que la otra tiene la misión de buscarlo casa a casa para ver si fue raptado, estas son las dos hipótesis que se manejan por el momento.

  ¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News