Publicidad
Cargando...
Nacional

En frontera con Ecuador cae una tonelada de marihuana que iba para Chile

Publicidad

La operación se desarrolló con ayuda de información suministrada a la línea 167 Denunciar Paga, por lo que las autoridades detuvieron una tractomula a la altura del kilómetro 25 cerca al puente internacional de Rumichaca en Nariño.

El vehículo de carga con matricula ecuatoriana tenía como destino final Chile, cuando fue interceptado por las autoridades. La primera inspección dejaba ver que en el interior habían muebles, sin embargo, al revisar con detenimiento, las autoridades encontraron en las paredes de la carrocería y en el techo del automotor de casi 16 metros de longitud, una lámina en aluminio e icopor con varios bloques.

Tras pruebas hechas por la Policía Antinarcóticos se estableció que la sustancia correspondía a marihuana tipo “cannabis”.

En total 728 paquetes fueron extraídos del vehículo, equivalentes a 1.048 kilos de marihuana, avaluada en 2.293.200 dólares.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News