Publicidad
Nacional

En fuerte riña termina un procedimiento de la Policía en Medellín

Publicidad
En fuerte riña termina un procedimiento de la Policía en Medellín

Un operativo del Código de Policía terminó en pelea y presunto abuso de Fuerza Pública en un barrio de Medellín. Golpes, insultos y hasta una persona atropellada fue el balance del altercado.

La riña se desató en el barrio Castilla, allí llegaron los policías para atender un llamado de la ciudadanía que se quejaba de música a alto volumen en una vivienda, pero los integrantes al parecer en estado de embriaguez impidieron que se llevaran un parlante del equipo de sonido.

El coronel Luis León, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, sostuvo que “se presentaban algunos ruidos excesivos de personas en alguna residencia, el cuadrante asiste, hace recomendaciones y se retira. Lo que el cuadrante realizó fue la aplicación del Código Nacional de Policía en donde se nos faculta para hacer la incautación de los elementos en este caso un bafle y hacer el comparendo”.

Ante la queja de la comunidad de un presunto exceso de la Fuerza Pública, las autoridades evalúan el video para establecer posibles responsabilidades y sanciones disciplinarias, pero hicieron un llamado a la tolerancia durante procedimientos de aplicación del Código Nacional de Policía.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News