Publicidad
Nacional

En Medellín: niño de 4 años murió aplastado por muro que se desplomó en su casa

Publicidad
En Medellín: niño de 4 años murió aplastado por muro que se desplomó en su casa

En Medellín, en el barrio Olaya Herrera, un menor de cuatro años murió aplastado por un muro que se desplomó sobre su vivienda.

La víctima, Juan Andrés Murillo Torres, de cuatro años, según la investigación, llegó con su niñera a esta vivienda ubicada en el barrio Olaya Herrera.

La mujer abrió la puerta de la casa y el niño se quedó atrás y en segundos le cayó encima una pared que limita con la terraza.

El menor, que sufrió graves lesiones, fue auxiliado por sus vecinos y trasladado a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

“Le cayó una columna encima, eso es lo que comenta todo el mundo. Una viga”, confirmó Fernando González, habitante de Medellín.

Esta vivienda, como muchas, fue construida en una zona de alto riesgo, según sus habitantes, porque no tienen otro lugar donde vivir.

Para llegar a este lugar hay que subir decenas de escaleras; por lo que sus habitantes pidieron mayor atención, ya que el lugar se encuentra “abandonado”

“Que nos apoyen un poquito. Esto es dizque es zona de alto riesgo”, mencionó Yancelly Vélez, habitante del barrio.

El dolor por la muerte accidental del pequeño se percibe en el barrio. Vecinos le confirmaron a NotiCentro 1 CM& que la familia hoy vive un doble drama: esta mañana también se confirmó la muerte del bisabuelo del niño, al parecer, por una difícil condición de salud que venía sufriendo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News