Publicidad
Nacional

Tragedia por lluvias en Medellín: pareja muere ahogada dentro de su vehículo blindado

Publicidad
Tragedia por lluvias en Medellín: pareja muere ahogada dentro de su vehículo blindado

Este lunes se cumplirán las exequias de la pareja que murió ahogada en un vehículo durante un fuerte aguacero en Medellín.

Luis Estrada y Alexandra Salazar son los rostros de una tragedia que conmocionó a Medellín el fin de semana. Según la investigación, la pareja murió ahogada luego de quedar atrapada en su vehículo blindado en medio de una inundación en el deprimido de Conquistadores.

“Estamos tristes, todos estamos tristes por lo sucedido, mejor dicho no lo podemos creer todavía. Yo lo conozco hace muchos años”, mencionó Jesús María López, habitante de Medellín.

Este lunes, desde el lavadero de carros en el barrio la América, donde Luis forjó uno de sus proyectos de vida, hay luto y tristeza.

“El día 14 hablé por última vez con él, llegó en su vehículo, parqueó y nos saludamos todos, se concentró en su negocio y estuvo con muchos compañeros reunidos y ahí estuvieron charlando el resto de la tarde hasta que llegó la hora de salir y hasta que salió, sucedió todo”, dijo López.

Con dolor, la familia de Alexandra también prepara su despedida, la que nunca se imaginaron que le harían por culpa de la crudeza del invierno.

“Una gran persona, el desempeño, como jefe, le gustaba que los trabajadores dieran más calidad”, contó David Zapata, habitante de Medellín

Esta no es la única tragedia que antecede este deprimido. Hace 34 años tres músicos murieron atrapados en un vehículo en las mismas circunstancias.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News