Publicidad
Nacional

Indignación por policía que accionó su arma en medio de una pelea contra un joven 

Publicidad
Indignación por policía que accionó su arma en medio de una pelea contra un joven 

El pasado fin de semana, en el barrio El Rodeo, oriente de Cali, ocurrió un procedimiento policial criticado por la comunidad, ya que un uniformado apuntó con su arma a un joven y disparó al suelo.

En video quedó registrado el momento donde un joven forcejeó con el uniformado y este desenfunda su arma y la activa sin hacerle daño al hombre.

Le puede interesar: Ley ‘Sara Sofía’: Iniciativa del Partido Liberal busca crear sistema de alerta inmediata para niños extraviados

Sin embargo, la persona que grababa el hecho criticó fuertemente el accionar del policía, quien finalmente ante las críticas guardó el arma y siguió el enfrentamiento con golpes.

Frente a este hecho, la Policía Nacional, se pronunció y explicó que lo visto en el video fue resultado de un “intento de asonada” por parte de varias personas que pretendían impedir que se les pusiera un comparendo por convivencia ciudadana.

“Con relación a lo sucedido, se aperturaron de oficio las investigaciones disciplinarias y penales conducentes a esclarecer la presunta actuación irregular por parte del funcionario policial”, confirmó la institución.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News