En mensaje de Navidad, presidente Duque invita a escuchar y ponerse en los zapatos del otro

- 24 de diciembre del 2019 11:24 am

El presidente de la República, Iván Duque, acompañado de su esposa y primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, y de sus hijos Luciana, Matías y Eloísa, envió un mensaje de Navidad para todos los colombianos.

“En esta Navidad queremos hacerles una invitación sencilla pero valiosa a quienes habitan este gran país: a que nos pongamos en los zapatos del otro. Si logramos pensar en el otro, escuchar su historia y entender su argumento, partiremos de la mejor base para que, entre todos, sigamos construyendo mejores hogares y un mejor país”, indicó.

Asimismo, en nombre de la familia presidencial expresó el deseo para que a cada uno de los hogares lleguen verdaderos encuentros de amor, de ilusión y de esperanza.

“Los queremos invitar a que en estos últimos días del año nos llenemos de gratitud por la compañía de nuestros seres queridos y por las enseñanzas que nos dejó, cada día, del año 2019”, agregó.

Por su parte, la primera dama resaltó el mes de diciembre como una oportunidad para crear momentos familiares.

“María Juliana y yo sabemos que todos queremos que se acaben las injusticias que vienen de décadas atrás; que podamos pasar las páginas de las divisiones entre nosotros y nos podamos concentrar en construir un futuro en el que todos podamos alcanzar nuestras metas”, concluyó el mandatario.

Temas Relacionados: