Inicia la ‘Ruta Gastronómica Navideña’ una apuesta de la Asociación de Municipios de Sabana Centro – Asocentro, que busca promover y reactivar el desarrollo económico regional y a su vez ofrecer espacios de entretenimiento para las familias bogotanas y cundinamarquesas.

La estrategia se desarrollará a lo largo de los dos corredores viales más importantes de la Provincia de Sabana Centro en dos rutas organizadas de la siguiente manera: La primera comprende los municipios de Cota, Chía, Cajicá y Zipaquirá; la segunda será en Gachancipá, Tocancipá, Sopó y La Calera como municipio invitado.

Vea más: A la cárcel dos hinchas de fútbol señalados de asesinar a un ciudadano extranjero en Medellín

La actividad se centra principalmente en mostrar y fortalecer la gastronomía de la provincia a través de diversos platos, para ello más de 200 restaurantes se tomarán las calles y parques principales de cada municipio.

Además de la amplia oferta gastronómica los participantes podrán disfrutar de los alumbrados navideños y actividades culturales y artísticas.

Lea más: Ministro venezolano reitera que Colombia es una amenaza por el narcotráfico

A través de la app Sabana Centro los interesados conocerán los restaurantes participantes y las actividades programadas para cada día.

La ‘Ruta Gastronómica Navideña’ se realizará del 27 de noviembre al 20 de diciembre ofreciendo espacios de entretenimiento que posicionan a la provincia como un prometedor destino para disfrutar las vísperas navideñas.