Publicidad
Cargando...
Nacional

En noviembre vence plazo para implementar taxímetros inteligentes en Bogotá

Publicidad

A finales de 2018 vence el nuevo plazo para que los taxistas de Bogotá cambien sus taxímetros por tabletas. La decisión se tomó luego que el Consejo de Estado diera vía libre al proceso.

Los vencimientos van del 15 de septiembre al 15 de noviembre, dependiendo del número en que termine la placa del vehículo.

“Placas 4, 5 y 6 el 15 de septiembre. Placas 7,8 y 9 el 15 de octubre y 0, 1, 2 y 3 el plazo límite para implementar todo el sistema de taxis inteligente el 15 de noviembre”, explicó Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad.

Las nuevas tarifas, es decir, $4.400 por carrera mínima y $2.100 por recargos nocturno y festivo, solo podrán cobrarlas aquellos que ya tengan la nueva tableta y quienes no, a partir de las fechas establecidas recibirán una sanción de $390.000 pesos, más la inmovilización del vehículo.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News