Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

¿En qué va el caso de la desaparición del pequeño Maximiliano Tabares?: imputados denuncian agresiones

Ad
¿En qué va el caso de la desaparición del pequeño Maximiliano Tabares?: imputados denuncian agresiones

Hoy se reanudará la audiencia de imputación de cargos contra las seis personas capturadas por la desaparición de Maximiliano Tabares en Segovia, Antioquia.

A las tres de las tarde de este lunes se dará continuidad a la auditoría ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Cisneros, Antioquia. Noticentro 1 CM& habló con la defensa de cuatro de los seis detenidos.

“En este momento apenas vamos para la etapa de audiencia de formulación de imputación quiere decir ello que ni siquiera sabemos cuáles son los delitos que se van a endilgar a nuestros procesados”.

También puedes leer: Graban a supuesta bruja en municipio de Antioquia y pobladores dicen estar “aterrados”

Los abogados asumirán la defensa de Susana Ceballos, Damaris Estella Pérez, Robinson Smith Arboleda y Fabián Monsalve. Por ahora no entregaron detalles de la etapa procesal pero denunciaron que sus defendidos están siendo víctimas de ataques y señalamientos.

“Enviamos un mensaje de solidaridad, un mensaje de que no tomemos justicia por la propia mano, un mensaje de que esperemos que las autoridades hagan los actos investigativos por medio de la Policía Judicial”, expresa Sebastián Ortiz, abogado penalista.

La defensa de la madre y el padrastro del niño fue asumida por otros abogados y el menor en calidad de víctima tendrá otro. El gobernador aseguró que se mantiene la recompensa de hasta 60 millones a quien entregue información que permita ubicarlo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News