Publicidad
Nacional

¿En qué va la búsqueda de joven desaparecido en aguas del Pacífico?

Publicidad
¿En qué va la búsqueda de joven desaparecido en aguas del Pacífico?

Infructuosa ha resultado hasta el momento la búsqueda del infante de Marina que desapareció en aguas del Pacifico el pasado sábado. Las autoridades panameñas apoyan la búsqueda del joven de 18 años.

72 horas cumplen las labores de búsqueda en aguas del Pacífico del joven Sebastián David Miranda Pérez, el infante de Marina que en la tarde del 25 de diciembre desapareció en el mar mientras se bañaba con otros compañeros.

También puedes leer: Los cuestionamientos de sindicatos del Inpec al proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana

Las condiciones meteomarinas han dificultado las tareas de rescate de Sebastián David.

“Desafortunadamente, debido al fuerte oleaje y a las corrientes que allí se concentran, el infante de Marina no puede regresar a la orilla y se pierde en el agua. En ese sentido, el comandante del puesto y los demás tripulantes se lanzaron al agua para tratar de encontrarlo, sin embargo, la búsqueda resultó infructuosa por el gran oleaje y las fuertes corrientes en el sector”, explicó el vicealmirante Francisco Hernando Cubides Granados, comandante de la Fuerza Naval del Pacífico.

Por estar en los límites con Panamá, la Fuerza Aérea y la Armada del Istmo apoyan a las autoridades colombianas en la búsqueda del joven infante de Marina.

Le puede interesar: A partir del miércoles cerrarán el puente de la Av. carrera 68 con Av. calle 26

La Armada informó que cada paso en las tareas de búsqueda se está comunicando a la familia del joven oriundo del municipio de Galapa, en Atlántico.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News