Según algunos testigos, el taxista se encontraba prestando su servicio y fue intimidado por varios delincuentes, quienes lo atacaron en dos oportunidades con arma de fuego.

La víctima, de 34 años, alcanzó a encender el vehículo y llegó herido a la clínica Sagrado Corazón del barrio Buenos Aires.

Le puede interesar: Macabro: Hallan muerto a un niño de 5 años en un hotel en Melgar; su padre lo habría asfixiado

“Ingresa por heridas por proyectil de arma de fuego en cuello y en cara, recibe nuestra atención inicial en urgencias, en este momento las condiciones del paciente son estables, está con soporte de vida y está pendiente de traslado a la unidad que cuidados intensivos”, informó Héctor Orozco, coordinador de Urgencias Clínica Sagrado Corazón

Durante la mañana, Investigadores de la Sijín llegaron a la zona para extraer del vehículo de servicio público varias evidencias que permitan ubicar a los responsables.

“En este momento el paciente está estable y nosotros tenemos todos los recursos para brindarle la atención que requiere”, confirmó el Coordinador de Urgencias Clínica Sagrado Corazón.

Este año en el Valle de Aburrá 7 taxistas y 3 ocupantes han Sido asesinados. Algunos casos puntuales están relacionados con la inseguridad que ha denunciado el gremio.