Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

En video quedó registrado el robo de la camioneta de un representante a la Cámara al suroriente de Cali

Ad
En video quedó registrado el robo de la camioneta de un representante a la Cámara al suroriente de Cali

En video quedó registrado cuando dos sujetos llegan a la camioneta que pertenece al esquema de seguridad del representante a la Cámara del partido Conservador, Gustavo Padilla y que posteriormente, es hurtada por los delincuentes.

En el clip se evidencia cuando un hombre aborda al conductor quien es el escolta del congresista, luego hurtan sus pertenencias mientras lo intimidan con armas de fuego. Posteriormente, la víctima es sacada del vehículo, recibe un disparo en una de sus piernas, por lo cual, es trasladado hasta la Fundación Valle de Lili donde fue dado de alta.

Podría leer: Por fuga de gas, evacúan el Concejo de Bogotá

No solamente hurtaron las pertenencias, sino también la camioneta de Padilla, la cual fue hallada abandonada en el sur oriente de la capital del Valle del Cauca.

Lo que ha dicho hasta el momento el congresista, es que este escolta se encontraba recogiendo a su hija, que por fortuna no salió en ese momento y se encontraba en el colegio. El video es pieza clave para las autoridades que buscan a los responsables de este impactante de hurto.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News