El viceprocurador Juan Carlos Cortés denunció que 60 bultos de documentación que estaría relacionada con el ‘cartel del Sida’ se habrían perdido de la Caja de Compensación de Córdoba. En un vídeo captado por cámaras de seguridad, se observa el momento en que varias personas se llevan los expedientes.

La denuncia fue hecha por el viceprocurador General, Juan Carlos Cortés quien se desplazó con un grupo de investigadores hasta Córdoba, en el marco de las indagaciones por el ‘cartel del Sida’.

En un vídeo captado en diciembre, y que está en manos de las autoridades se observa el momento en que varias personas extraen los bultos con documentación de las presuntas irregularidades en Córdoba.

Lo que inquieta a las autoridades, es que según el registro de la cámara de seguridad, la documentación habría sido extraída el sábado  23 de diciembre a las 7:30 de la mañana.

La Procuraduría indaga si en la administración de Edwin Besaile y Alejandro Lyons se realizaron pagos a pacientes inexistentes portadores de VIH en Córdoba.