Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Encuentran asesinada a mujer reportada como desaparecida en Cali

Ad

En las turbias aguas del río Cauca a la altura de Chinchiná (Caldas), fue hallado el cuerpo de Leidy Johana Soto Muñóz, la mujer que había salido de su vivienda en el oriente de Cali, rumbo a encontrarse con su exesposo el pasado 22 de mayo. Según su familia para recibirle un dinero.

“La llama el miércoles a las 10:00 de la mañana y nunca más volvió, él les dijo a las niñas que no la buscarán más porque ella no iba a volver”, indicó Ana Milena Soto, hermana de la víctima.

La mujer asesinada tenía 34 años, se había separado de su esposo por violencia intrafamiliar y sus parientes claman justicia pues aseguran que la expareja quien tenía tres denuncias en su contra estaría detrás del hecho. 

“Nos la llevamos para Siloé, allá la encontró, la arrolló con el carro y la arrastró, pusimos la demanda, nos dijeron que iba a recibir protección y hasta el sol de hoy”, agregó la hermana de la víctima.

“Ella tocó puertas, ahí están las denuncias, no prestaron atención cuando estuvo tan mal, solo hasta ahora que la encontraron muerta y ahí sí que Leidy se puede presentar para atender la demanda”, aseguró Marlin Soto, otra hermana de la víctima.

Mientras que la familia cuestiona la ruta de atención para ella, las autoridades dicen estar investigando para identificar al agresor y capturarlo cuanto antes. 

Leidy deja cuatro hijos de 3, 6, 16 y 17 años de edad. En su vivienda será recordada como una mujer alegre y entregada a su hogar.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News