Publicidad
Nacional

Hallan dos cuerpos en bolsas plásticas cerca a ‘Juanchito’, Valle del Cauca

Publicidad
Hallan dos cuerpos en bolsas plásticas cerca a ‘Juanchito’, Valle del Cauca

Habitantes de Candelaria, Valle del Cauca, alertaron a las autoridades sobre la presencia de unos cuerpos en una zona arenera del sector de Juanchito.

Los uniformados de la Policía, que de inmediato llegaron al lugar tras el llamado, inspeccionaron la zona y descubrieron los cuerpos de dos personas amordazadas y envueltas en bolsas plásticas.

Le puede interesar: Investigan a 10 diputados por presuntas irregularidades en elección del contralor en Arauca

“Van las unidades y efectivamente encuentran los cuerpos de un hombre y una mujer de aspecto jóvenes, en estos momentos hay inspecciones a cadáveres”, dijo el coronel José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Hasta el momento se desconoce tanto la identidad como el tipo de lesiones que presentan.

Le recomendamos leer: Escandalosos audios de corrupción en contrato para manejo de cementerios distritales

“Una vez tengamos la identidad de estas personas, haremos el trabajo con la Fiscalía para determinar de dónde son, dónde estuvieron la última vez, qué probablemente tenemos en el entorno, entrevistas, explicarles a las familias, vamos a priorizar esta investigación para en un tiempo no muy lejano podamos esclarecer este homicidio y poner a buen recaudo a estos homicidas”, dijo el comandante.

Además, intentan establecer si las víctimas corresponderían a dos residentes de Cali, cuya familia habría reportado recientemente su desaparición.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News