Publicidad
Cargando...
Nacional

Encuentran el cuerpo de una mujer desmembrada en Buga, Valle del Cauca

Publicidad
El-hecho-fue-reportado-a-la-Policía-por-un-familiar,-quien-encontró-los-restos-humanos-al-interior-de-la-vivienda-donde-residía-esta-mujer

Hay consternación en el municipio de Buga, en el centro del Valle del Cauca, por el hallazgo del cuerpo desmembrado de una mujer en el barrio Alto Bonito.

De acuerdo con las autoridades, la comunidad manifiesta que vieron a la víctima por última vez el pasado 3 de abril; desde ese entonces, no se tenía rastro de su paradero.

Lea más: Precio de los alimentos sigue disparado: arroz, huevos y carne, los más costosos

Por su parte, las autoridades aseguraron que este martes a la 1:40 p.m. encontraron las “extremidades al parecer de una mujer en estado de descomposición”.

El hecho fue reportado a la Policía por un familiar, quien encontró los restos humanos al interior de la vivienda donde residía la mujer.

Conozca más: Enfermero habría abusado de 11 pacientes psiquiátricas en hospital de Bogotá

De acuerdo a las primeras hipótesis preliminares, este caso se trataría de un crimen pasional.

Así pues, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses avanzará en el proceso correspondiente para lograr la plena identificación de la víctima. 

Quizás le interese: Inició el contraflujo en la Avenida de las Américas

Finalmente, la Policía Nacional precisó que trabaja de la mano con la Fiscalía General de la Nación, con el único fin de establecer las causas de tiempo modo y lugar de este demencial acto criminal y capturar al responsable de este hecho.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News