Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Encuentran el cuerpo sin vida del subteniente del Ejército secuestrado en el Valle del Cauca

Ad
Encuentran el cuerpo sin vida del subteniente del Ejército secuestrado en el Valle del Cauca

Por medio de un comunicado, el Ejército Nacional confirmó que el cuerpo sin vida encontrado en el sector de San Antonio, corresponde al subteniente Cristian Sebastián Calderón Jiménez quien había sido reportado como secuestrado el pasado sábado.

El secuestro se habría presentado cuando se desplazaban en un vehículo con dos funcionarios de la alcaldía y dos líderes de la región.

Lea más: Judicializan a alias ‘Camilo 40’, señalado cabecilla principal de organización criminal ‘Los Contadores’

Al regreso después de finalizados los estudios técnicos y de infraestructura vial para la construcción de vías, en el sector de San Antonio fueron retenidos por quienes serían integrantes del grupo armado organizado residual compañía Adán Izquierdo.

“Estos sujetos les pidieron documentos de identificación y los celulares a fin de revisarlos, y es en este momento en el que secuestran a nuestro militar. A los funcionarios de la Alcaldía y líderes de la región los dejan ir“, indicó el Comando de la Tercera Brigada del Ejército.

Por su parte, el Comando de la Tercera Brigada lamentó la muerte del uniformado y envió un mensaje de condolencias a su familia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News