Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Encuentran muerto a otro docente que había sido reportado como desaparecido en Medellín

Ad

En Medellín fue encontrado el cuerpo de un docente de 33 años quien había sido reportado como desaparecido el pasado 30 de diciembre. Este se suma al caso de un profesor de origen turco quien fue encontrado muerto hace una semana en esta ciudad.

La última vez que el docente, Jairo Rodas de 33 años fue visto con vida, fue la noche del 30 de diciembre cuando salió a departir con un grupo de amigos en el Parque Lleras de Medellín.

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, indicó: ‘’se tiene información de que estuvo en varios lugares de rumba con unas personas, varios amigos en el Lleras y después de ahí no tiene más información la familia dónde pudo haber estado. Pero ya está en curso una investigación’’.

Dos días después su cuerpo fue encontrado en plena vía pública en el nororiente, al otro extremo de la ciudad.

‘’En una banca acostado allí por el sector de Ayacucho, en la tarde la familia lo identifica, en este momento esperamos el informe técnico de Medicina Legal para que nos determine que pasa con esta persona”, agregó Tobón.

Autoridades tratan de establecer si se trató de un caso de escopolamina, pues no tenía señales de violencia.

‘’Se hicieron exámenes toxicológicos por parte de Medicina Legal que se enviaron a Bogotá para su cotejo y esperamos los resultados para de la mano de Fiscalía y de la investigación judicial determinar lo ocurrido’’, aseguró el secretario de Seguridad de Medellín.

El profesor trabajaba en la Universidad Nacional y tenía un doctorado en administración. Acababa de llegar de un viaje de vacaciones de Estados Unidos. Esta muerte se suma a la de un docente turco hace varios días en la capital de Antioquia.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News