Publicidad
Cargando...
Nacional

Encuentran sin vida a la mujer que desapareció tras deslizamiento en La Calera, Cundinamarca

Publicidad
Encuentran sin vida a la mujer que desapareció tras deslizamiento en La Calera, Cundinamarca
Foto: Gestión del Riesgo de Cundinamarca

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García confirmó que luego de horas de búsqueda se encontró el cuerpo sin vida de la mujer que desapareció tras el deslizamiento de tierra en La Calera.

De acuerdo con García, los organismos de socorro del departamento hallaron el cuerpo de la mujer que fue arrastrada este sábado por una remoción en masa.

Lea más: “Se acabó la guachafita”: Roy Barreras asegura que el nuevo Congreso “va a cumplir”

“Toda mi solidaridad con su familia y el apoyo necesario en este difícil momento. Técnicos de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cundinamarca (UAEGRD) siguen en el terreno“, señaló el gobernador.

Este sábado se reportó una remoción de masa exactamente en la vereda Julia Baja, sector Canoas, en donde por un deslizamiento, afectando a tres personas de un mismo núcleo familiar, dos adultos mayores y una adolescente de 14 años de edad.

Mire más: Video | Siete adolescentes matan a un hombre de 73 años con un cono vial

Aunque dos de ellas fueron rescatadas, la mujer de avanza edad se encontraba desaparecida; por ello, en la noche del sábado y la mañana del domingo, las autoridades continuaban en la búsqueda de la persona, pero sobre las dos de la tarde, se encontró el cuerpo sin vida de la mujer.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News