El cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja halló el cuerpo sin vida del menor de once años de edad que fue arrastrado por una creciente súbita.

La temporada de lluvias combinada con el fenómeno de la Niña en el país sigue causando estrago y una nueva tragedia conmocionó al barrio San Pedro de Barrancabermeja, luego de que un niño de 11 años fuera arrastrado por la creciente súbita de la quebrada Las Camelias y cayera a un caño lleno de babillas.

Lea más: La guerra puede convertir Ucrania en un centro de drogas sintéticas, según la ONU

Motivo por el cual, desde horas de la noche de este sábado se desplegaron organismos para dar con el paradero del menor.

Sin embargo y tras varias horas de búsqueda, el cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja con ayuda de habitantes del sector, encontraron el cuerpo sin vida del niño.

Podría leer: Petro solicitó “no autorizar más espectáculos” de corralejas tras tragedia en El Espinal, Tolima

“Luego de horas de búsqueda y rescate fue hallado sin vida el cuerpo del menor de edad que fue arrastrado por una creciente súbita de la quebrada Las Camelias. Organizaciones de socorro y comunidad unieron esfuerzos. El cuerpo fue hallado en inmediaciones de la Ciénaga Miramar“, precisó Bomberos.