Publicidad
Nacional

Encuentran una fosa común en obras de la circunvalar en Barranquilla

Publicidad
cti

Funcionarios del CTI de la Fiscalía y de Policía Judicial iniciaron la inspección de la vía Circunvalar de la Prosperidad, en el tramo que corresponde al corregimiento de Juan Mina, ante el hallazgo de restos óseos por parte de algunos empleados que adelantan la obra. 

Los funcionarios del ente investigador acudieron al lugar, ante algunas declaraciones de habitantes de sector que aseguran que en esa zona existió un cementerio clandestino del extinto frente José Pablo Díaz de las Autodefensas.

La Fiscalía realizará el levantamiento de los restos óseos, que se compararían con el registro de personas desaparecidas años atrás por la violencia. 

Se trata de al menos 50 osamentas que, de acuerdo con los funcionarios, fueron halladas en “buen estado”, lo que les hace presumir que no tendrían tanta antigüedad como lo señalaron inicialmente los empleados de la Concesión Costera, que está a cargo del proyecto de la vía Cartagena-Barranquilla y la Circunvalar de la prosperidad.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News