Publicidad
Nacional

Enfrentamiento a bala deja dos jóvenes heridos en barrio Rebolo de Barranquilla

Publicidad

En las últimas horas en el barrio Rebolo de Barranquilla, se produjo un enfrentamiento a bala que dejó a dos jóvenes heridos con varios impactos de bala. Según las autoridades el hecho se produjo por el cobro de una extorsión.

Un lugar frecuentado por los jóvenes fue el epicentro en donde se produjo la balacera, según la Policía dos combos que delinquen en esta zona de la ciudad se enfrentan por la lucha de los territorios por el cobro de vacunas, casa a casa y a los pequeños comerciantes.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, teniente coronel, Yecid Peña, indicó: ‘’en este momento se tienen identificadas a las personas, al parecer son Los Felipitos’’.

Uno de los jóvenes recibió varios impactos de bala en el cuerpo, mientras que la otra víctima fue herida en el brazo; ambos son atendidos en el Hospital de Barranquilla. Las viviendas ubicadas en cercanía al lugar de la balacera también fueron impactadas.

”Los de aquel lado, la gente de aquel lado, venía y lo agarraron de espalda y le empezaron a pegar y le hicieron un poco de tiros’’, aseguró un habitante del sector.

El pánico y el terror se apoderado de los habitantes del lugar por los constantes enfrentamientos de los que son testigos constantemente.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News