Publicidad
Nacional

Enfrentamiento entre la comunidad y la Policía deja un herido en Galapa

Publicidad

Un agente herido y dos presuntos delincuentes capturados es el resultado que dejó el operativo realizado por la Policía en Galapa. Los uniformados capturaron a dos sujetos que minutos antes habían asaltado a los pasajeros y al conductor de un bus, pero la comunidad salió en defensa de ellos.

El enfrentamiento a bala entre una patrulla de la Policía y dos presuntos delincuentes, en Galapa señalados de haber cometido un hurto a una empresa se presentó minutos después de ocurrido el acto delincuencial.

Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó que “lastimosamente una parte pequeña de los ciudadanos quiso interferir en el procedimiento policial, pero esto no se permitió porque debemos ser contundentes y se captura a los individuos”.

El hecho se presentó en el barrio Villa Olímpica del municipio de Galapa. Según testigos, tras ser capturados los señalados delincuentes, un sector de la comunidad atacó a la patrulla de la Policía, ante lo cual los uniformados solicitaron apoyo, al lugar llegaron varias patrullas y el helicóptero de la institución. Los conductores de los buses son los más afectados.

En el enfrentamiento un policía resultó herido de un disparo en una pierna y siete personas, entre ellas una mujer, fueron capturadas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News