Publicidad
Nacional

Entre enero y febrero de 2021 llegaría la vacuna contra el COVID-19 a Colombia: Duque

Publicidad
Vacuna COVID-19 Pfizer
Foto: AFP

Durante una entrevista para el diario El Heraldo de Barranquilla, el presidente Iván Duque dijo que entre enero y febrero comenzaría la vacunación en Colombia, dado que, más allá del mecanismo COVAX, el país ha venido conversando paralelamente con cuatro laboratorios.

“Esas conversaciones se desarrollan en el marco de un acuerdo de confidencialidad. Le estaremos informando al país una vez tengamos cerrados los contratos. El país tendrá ese ciclo de vacunación y trataremos de que sea lo más generalizado posible. Trataremos de desarrollarlo con toda la velocidad y con una capacidad logística singular”, manifestó.

De igual manera, añadió que “esta será una Navidad atípica, pero no puede ser menos feliz que antes. La mejor manera de celebrar es entender que debemos cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos. En esta Navidad queremos celebrar la vida con el distanciamiento y el uso de tapabocas”.

El mandatario aseguró que “donde tengamos que tomar medidas estrictas de control, donde se presente alta afectación, lo haremos”, advirtió.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News