Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Entregan muestras biológicas del cuerpo de testigo clave de caso Odebrecht a la Fiscalía

Ad

El Hospital San Rafael de Facatativá informó que, por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, este miércoles entregó a la Policía Judicial del CTI las muestras biológicas que le fueron tomadas al cuerpo de Jorge Enrique Pizano Callejas, testigo clave en el caso Odebrecht y quien falleció el 8 de noviembre aparentemente por un infarto.

Su esposa había indicado que “cursaba con cáncer linfático en tratamiento”.   

Asimismo, explicó que el pasado jueves el cuerpo de Pizano Callejas, sobre las 8: 15 a.m., fue trasladado por la Policía Nacional al centro de salud de Subachoque donde se encontró sin signos vitales.

Sin embargo, se le realizó protocolo de reanimación avanzado

confirmó.

Le puede interesar: Los hallazgos que el controller de la Ruta del Sol no se llevó a la tumba

Finalmente, el hospital aseguró que al no tener claro la muerte del paciente fue trasladado a su sede en Facatativá para hacer la necropsia clínica donde se tomaron muestras biológicas para su estudio, las cuales permanecieron en custodia de su Departamento de Patología.

Cabe recordar que la Fiscalía ratificó que el hijo de Jorge Pizano, Alejandro Pizano Ponce De León, quien vino al país al sepelio de su padre y tomó una botella de agua saborizada que estaba en el escritorio de su progenitor, según los resultados de la necropsia, falleció el pasado fin de semana por causa de “envenenamiento por ingesta de cianuro”.

Ver más: Se realizaron las exequias de Alejandro Pizano tras su muerte con cianuro

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News